martes, 1 de octubre de 2019

Tic tac

Amigos, esta va a ser sin duda la temporada más larga sin escribir nada por aquí. Seguramente tenga que ver con una vida cada vez más complicada, con la paternidad, con el hecho de que los blogs son sin duda ya algo demodé,... pero también porque mi actividad escasamente vinícola de estos tres últimos  años ha estado volcada en un proyecto verdaderamente ilusionante que tomara este año la forma de un libro.

Al fin todo está ya entregado y no queda más que esperar, y agradecer a Laura, a Sandra, y al resto del equipo de Hércules de Ediciones la paciencia infinita que han tenido.

Por otro lado y pese a la ausencia de este tiempo, hemos de retomar la bitácora para renovar la cita de este año con en Ranking, en la que será su décima edición, y sobre la que informaremos en muy breve plazo.

Aprovechando la ocasión, les dejo la recomendación de uno de los blancos que más me han gustado este año, hablo de Tino 2016, una elaboración 100% alvilla, una uva minoritaria, recuperada en Ribeiro por Manuel Formigo. 

Elaborado en depósito de acero, es el fiel reflejo de una variedad mineral, austera en nariz, pero tensa y voluptuosa boca con una excepcional acidez y un final interminable



¿Qué mejor forma de regresar?

No hay comentarios:

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores