[email protected]

Un año más, y a pesar de los desafíos que enfrentamos, nos complace anunciar la convocatoria del Ranking de los 10 mejores vinos por menos de 10 euros en 2017, con la misma emoción y dedicación que desde el primer día.

Creemos firmemente en la continuidad de lo que funciona bien, y por eso, una vez más, nos hemos asociado con el equipo de A la volé para reunir a un selecto grupo de amantes del vino de diversos ámbitos (bodegueros, enólogos, periodistas, sumilleres, comerciantes, distribuidores, aficionados, bloggers, etc.) en Venta Magullo, Segovia. Allí, en un ambiente propicio, evaluaremos a ciegas y con la máxima rigurosidad los 10 mejores vinos por menos de 10 euros del año 2017.

Las bases de participación para esta edición son las siguientes:

  • Pueden participar todos los productos que cumplan con la definición legal de vino y que estén disponibles en el mercado español a un precio de venta al público igual o inferior a 10 euros, con una diferencia máxima de 1,95 euros.
  • El plazo de envío de muestras comienza hoy, 3 de octubre, y finaliza el 3 de noviembre de 2017.
  • Las muestras (tres botellas por marca) deben ser enviadas con la indicación clara en el paquete «RANKING VINOS -10» a la siguiente dirección postal: Vigneron Wines S.L., C/ Gremios del Cuero 4, Nave Alupan, 40195 Polígono de Hontoria (Segovia).
  • La cata se llevará a cabo el 4 de noviembre de 2017 en las instalaciones del hotel Venta Magullo, Segovia. Como es habitual, será a ciegas, con las botellas debidamente ocultas y sin ningún signo que pueda revelar su identidad a los miembros del jurado.
  • Los resultados se publicarán, como siempre, en los días posteriores a la cata y antes del 20 de noviembre de 2017.
  • Animamos a todos los interesados a hacer sus propuestas en los comentarios de esta publicación. Sin embargo, agradecemos especialmente a quienes se tomen la molestia de contactar directamente a las bodegas elaboradoras, proporcionándoles el enlace a esta convocatoria e invitándolos a participar para agilizar el proceso.

Sin más que agregar, invitamos a todos a participar y les deseamos mucha suerte a todos los concursantes. Cuanta mayor sea la participación, más representativo y legítimo será el resultado final.

Para obtener más información, adjuntamos un enlace a un dossier ampliado, aunque las fechas mencionadas anteriormente son las más relevantes.

Recommended Articles