miércoles, 24 de junio de 2015

Rumbo a Emoción

El viernes, una vez más, ponemos rumbo a Galicia. ¿Destino?, por si algún rezagado no lo supiera ya, nos vamos a la que posiblemente sea la feria de vinos con más calidad, talento y emoción por metro cuadrado que se ha hecho nunca en España.



A emoción dos viños va ya por su quinta edición, y año tras año el éxito supera a la anterior, fruto del enorme trabajo, prácticamente altruista y humano de Marina Cruces y Antonio PortelaEste año se incorpora a la organización José Luis Louzán, por lo que el compromiso está garantizado.

Y si atendemos al espectacular panel de expositores, queda claro que el denominador común 'Galicia' ha dejado paso a la autenticidad y la capacidad de emocionar que cada productor y cada vino ofrece. No obstante, Galicia entre Copas tendrá un pequeño rinconcito que agradeceré eternamente. 



Este año la feria se amplía al domingo, aunque si uno quiere dedicar a cada bodega el rato que se merece, la gesta resulta prácticamente imposible, así que mejor concentrarse en disfrutar.

¡Nos vemos en Tui!

2 comentarios:

PATARRAN TRAN TRAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PATARRAN TRAN TRAN dijo...

Puerta Grande asegurá, Maestro...!
Esperamos con fervor nos describa la faena ( y las ganaderias de la zona)
;-)

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores