martes, 14 de abril de 2015

Hasta en la sopa

El objeto de este post, antes de desaparecer de estas líneas durante unos días, es basicamente pedir disculpas, ya que desde el próximo jueves hasta el lunes Galicia entre Copas va a estar hasta en la sopa. 

Arrancamos el día 16 aterrizando en Vigo para visitar los estudios de la televisión local de Vigo (Localia), a eso de las 14:20 estaremos en directo. De allí nos vamos al programa Boas Tardes, conducido en TVG por Silvia Jato para seguir hablando, también en directo, sobre vinos de Galicia.

Sin solución de continuidad, a las 20:00 nos vamos a la Casa del Libro, también en Vigo, donde al fin presentaremos el libro en la provincia de Pontevedra, acompañados de Laura Rodríguez (Hércules Ediciones), de los vinos de Tricó y de la presencia de su autor, José Antonio López.

Al día siguiente, viernes 17, nos vamos al Pazo de Rubians, donde de la mano de RNE hablaremos sobre vinos y camelias, una emocionante ruta sobre dos de los patrimonios más interesantes de Galicia.

Y remataremos la jornada en la feria Compostela Gastronómica a eso de las 19:30 dirigiendo un taller sobre Vino, Terroir y Redes Sociales. Las entradas están agotadas, así que esperamos no defraudar...



Seguiremos el sábado firmando libros en la Feria del Libro de Pontevedra, en la Plaza da Ferrería y, tras el descanso dominical, seguiremos hablando de vino en FEVINO, la feria del vino de Ferrol que este año se abre a los productores pequeños más rompedores.

Para quien no se aburra con el tema, seguiremos informando en twitter y facebook.

Hasta la próxima semana.


2 comentarios:

Jose dijo...

¡Olé tú! 8-)

Saludos,

Jose

PATARRAN TRAN TRAN dijo...

Grande, Maestro...!
;-)

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores