viernes, 13 de marzo de 2015

Amigos y planes



Todavía nos estamos recuperando del exitazo del pasado lunes en la convocatoria de la presentación de Galicia entre copas, pese a lo cual no quisiera dejar pasar un día más sin agradecer enormemente su ayuda a los asistentes, y a quienes lo hicieron posible. 


Gracias a la Casa de Galicia, a Ana y a Rosa por hacer que el flamante palacete pareciera nuestra casa, a Laura por sonreír siempre, por sus brillantes palabras y por saber lo que va a ocurrir horas antes de que ocurra. A Pepe por su verbo certero, pausado, casi élfico, por sus empanadas que dejaron boquiabierto al respetable y por ser capaz de estar en varios lugares al mismo tiempo. Gracias a Orlando por ocuparse de la pasión, por unas palabras inolvidables que todavía me ponen la piel de gallina. Gracias a Carlos, por coger un avion desde Bristol, venir al evento y volver, a Sebio, a Xurxo, A Louzán, a Xoan y a Xabi, que atravesaron el Padornelo para llegar hasta aquí, sólo para sumarse al evento. Algunos además, no contentos con ello, escribieron también palabras emocionantes (La Trastienda y Viños de Encostas)

Mención aparte merecen los excelentes vinos que nos acompañaron... Albamar 2013 y The flower and the bee 2013, bajo el brazo de Xurxo y Sebio. En la distancia nos acompañaron Pilar Higuero con A Pita Cega 2013, Rodrigo Méndez con Leirana 2013 y Dominique Roujou y Ponte da Boga con Expresión Gótica 2012. Un auténtico repoker que además representaba a las mil maravillas las particularidades de sus terroirs... Castrelo, Gomariz, San Amaro, Meaño y Castro Caldelas, respectivamente, dando una muestra a los asistentes de lo que se econtrarán en el libro, y que les agradeceré eternamente. 


Pero el espectáculo continúa... Ayer estuvimos en Radio Villalba, esta noche, a las 21 estaremos en El Marcapáginas, un delicioso programa sobre lecturas que conduce David Felipe Arranz en Gestiona Radio (Qué), el domingo 15 a las 10 mano a mano con Orlando Lumbreras en Placeres Mundanos, allí pondremos ritmo a las variedades de Galicia. 

El jueves 26 nos vamos a Coruña; en El Corte Inglés de Ramón y Cajal, junto a Pepe Solla y José Luis Louzán presentaremos el libro por primera vez en Galicia. Al día siguiente grabaremos Desde Galicia Para el Mundo, ¡nada menos!. En abril la cosa no para, el día 17 estaremos en Compostela Gastronómica, haremos un taller lleno de sorpresas, y el 20 nos vamos a Ferrol, compartiremos copa y mesa con algunos de los mejores viticultores de Galicia que aterrizan en FEVINO

Por si no resulta suficiente, tenemos algunas cosas más en boxes que iremos avisando... entiéndanme entonces si soy algo menos regular por aquí. 

Como bien dice Pepe... #galiciamola


1 comentario:

PATARRAN TRAN TRAN dijo...

Grande Don Mariano...!
Esta va a ser su temporá.
Piensa ir a hacer las Americas...?
;-)
Le seguiremos con atencion.

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores