martes, 15 de octubre de 2013

Ranking 2013 en la onda

Ya llevaba tiempo sin machacar por aquí con el Ranking, y desde luego no era mi intención hacerlo si no había nada que contar.

Afortunadamente, sí lo hay.

Como ya habíamos adelantado, esta edición nace con un plus de indigencia, pero sin un gramo menos de ilusión. Muchas puertas se cerraron, pero una bien grande, que yo pongo al nivel de Las Ventas, se ha abierto de par en par.

Así, este año el Ranking, de la mano de Orlando Lumbreras en su programa de Radio Nacional, Placeres Mundanos, toma forma en las ondas.


Orlando, que formará además parte de nuestro panel de cata, nos acogerá el 10 de Noviembre a las 10:00. Allí, con el hilo conductor de la música, hablaremos de lo que ha sido el Ranking de 2013 y comunicaremos, en primicia, la lista de ganadores.

Placeres Mundanos simboliza la armonía ideal, tantas veces pretendida (y pocas alcanzada) entre el vino y la música. Ello unido al aire indie, casi underground, de Radio 3, que tan bien encaja con este certamen, hacen irresistible la posibilidad de fusionar por una vez nuestras ondas y las suyas.

Un espacio que se define a sí mismo "menú sonoro en Radio 3 con excitación sensorial, goce hedonista. Una delicada cocktelera, un combinado musical aderezado con una charla serena y personal; manjar hertziano a través del cual descubriremos el alma, el interior, de nuestro invitado. Sus comida, bebida y música. Los ritmos que que hacen latir el corazón. Buscando la perfecta comunión entre música y deleite".

A continuación, el lunes 11 de noviembre, procederemos a la publicación del ya clásico top ten en el formato habitual.

Entre tanto, seguiremos.



2 comentarios:

Jose dijo...

¡Bien por vosotros! 8-)

Saludotes,

Jose

Anónimo dijo...

Buen blog

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores