Hemos llegado al final. Me gustaría decir que sanos y salvos, pero entre otras cosas, en este momento la tensión acumulada en mi cuello no me permite mover la cabeza.
Ha sido mucho trabajo, esfuerzos de todo tipo, menos medios que otros años, y la ilusión al fin y al cabo lo que ha mantenido el Ranking vivo y dispuesto una vez más a hacer la crisis algo más llevadera en forma de vino.
Les dejo con algunas fotos del evento que debemos agradecer a Anabel Carrión, cuyo excepcional trabajo puede verse también en su álbum de Flickr y en su blog Turistrazos:
A mayores con algún reportaje de Televisión...
Tampoco quiero olvidarme del equipo de Bagos, Adrián, Fernando y Pablo, que dieron un cobijo inmejorable a este evento “homeless” por naturaleza y al espacio de excepción que nos proporcionó Room Pontevedra.
Gracias a todos y a por la próxima!
6 comentarios:
Muchas felicidades y enhorabuena también para todo el equipo que te rodea.
Un saludo.
Deber cumplido, ¿eh? A ver si tu cuello sabe agradecerlo, ánimo. Un placer haber participado.
toda una experiencia que espero repetir...muchas gracias!!.para gente amateur como yo es todo un lujo poder compartir sensaciones y sobretodo aprender del vino que es todo un placer.un saludo.
Gracias a todos Amigos.
Saludos!!!
Enhorabuena, a ver que siglo podemos acudir :)
Hola Mariano!
No sabes qué bien me lo he pasado intentando capturar la esencia de este fin de fiesta. Enhorabuena por la organización del Ranking y espero que coincidamos en otra ocasión.
Un abrazo,
Anabel
Publicar un comentario