jueves, 20 de diciembre de 2012

Ranking 2012: Títulos de crédito

Hemos llegado al final. Me gustaría decir que sanos y salvos, pero entre otras cosas, en este momento la tensión acumulada en mi cuello no me permite mover la cabeza.

Ha sido mucho trabajo, esfuerzos de todo tipo, menos medios que otros años, y la  ilusión al fin y al cabo lo que ha mantenido el Ranking vivo y dispuesto una vez más a hacer la crisis algo más llevadera en forma de vino.

Les dejo con algunas fotos del evento que debemos agradecer a Anabel Carrión, cuyo excepcional trabajo puede verse también en su álbum de Flickr y en su blog Turistrazos:

















A mayores con algún reportaje de Televisión...





Y finamente con un sincero agradecimiento al trabajo del "Consigliere" Pedro Giménez, dando forma al Ranking en las Redes Sociales y haciendo un encomiable trabajo de manguitos, a Gonzalo Garre “Mente Fría”, dando forma a las ideas, por absurdas que estas fueran, y a Miguel, mi hermano, cuyos diseños nos han hecho parecer hasta serios. 



Tampoco quiero olvidarme del equipo de Bagos, Adrián, Fernando y Pablo, que dieron un cobijo inmejorable a este evento “homeless” por naturaleza y al espacio de excepción que nos proporcionó Room Pontevedra.

Gracias a todos y a por la próxima!

6 comentarios:

Alfredo Maestro dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena también para todo el equipo que te rodea.

Un saludo.

Jorge Díez dijo...

Deber cumplido, ¿eh? A ver si tu cuello sabe agradecerlo, ánimo. Un placer haber participado.

Anónimo dijo...

toda una experiencia que espero repetir...muchas gracias!!.para gente amateur como yo es todo un lujo poder compartir sensaciones y sobretodo aprender del vino que es todo un placer.un saludo.

Mariano dijo...

Gracias a todos Amigos.

Saludos!!!

Ankabri Gastrónomos dijo...

Enhorabuena, a ver que siglo podemos acudir :)

turistrazos dijo...

Hola Mariano!

No sabes qué bien me lo he pasado intentando capturar la esencia de este fin de fiesta. Enhorabuena por la organización del Ranking y espero que coincidamos en otra ocasión.

Un abrazo,
Anabel

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores