Aunque toca descansar, algo me impide decir "cerrado por vacaciones".
Ha sido un año complicado, de mucho trabajo en todos los aspectos. El cuerpo pide una tregua y no quiero que la periódica desconexión que me supone pasar por aquí se convierta en una obligación con hora de entrada.
Me voy al norte, casi un mes, en el que trataré de olvidar los ritmos de la ciudad, las obligaciones, las tareas pendientes y el largo invierno.
Nos relajamos, porque es lo que procede, para volver en septiembre con fuerza, ilusión, nuevos proyectos y continuación de otros ya iniciados. Si en el seno de este relax nos dejamos caer por aquí, será por puro placer, y por que lo pide el cuerpo.
Si no, será que la plataforma también necesitaba un descanso. Quizás merecido, quizás no tras, casi cuatro años, casi trescientas entradas y más de trescientas mil visitas sin haber parado un mes entero.
Puede que esta vez tampoco resista la tentación.
Aunque así sea, ésta, mi casa, estará abierta por vacaciones, para quien quiera entrar hasta la cocina y coger lo que le parezca.
Y rematamos la temporada con la entrevista que nos hizo la gente de Ponte da Boga. Pueden verla aquí.
Si quieren algo más, también seguiremos en el twitter, marcado por los ritmos del norte y conscientes de que la vida transcurre entre twitteo y twitteo.
Entre tanto, disfruten del verano, porque se acerca el invierno.
*Imagen obtenida de www.nuestroclima.com sobre "Las Piedras que Caminan" en el Valle de la Muerte
2 comentarios:
Merecido descanso, Mariano, aprovéchalo.
Espero que nos veamos por aquí. Un saludo.
Mariano,
Descansa como te mereces porque te queremos de vuelta con nuevas entradas que nos hagan disfrutar como hasta ahora...
Como tú dices, el invierno se acerca, jejeje
Besos desde BCN
Publicar un comentario