miércoles, 4 de abril de 2012

Para ir tirando

A un rato de coger el vuelo hacia Milán, no he podido evitar dejarme caer por aquí en un par de líneas con el objetivo de saludar e intentar acompañar un poco al que, por la razón que sea, no vaya a disfrutar de la desconexión de las vacaciones.

Así que para aquellos en especial, y para todos los demás en general, les dejo con la última aportación de un servidor perpetrada para la revista Culturamas Ocio.

Y aunque espero contarlo a la vuelta, voy a reventar si no comparto lo mucho que disfruté el pasado fin de semana en el Priorat.

Si tuviera que resumirlo en esas dos líneas, hablaría de una visita a los viñedos de Sara Pérez que fue auténtica magia y de una estancia de ensueño en un enclave llamado Hostal Sport de Falset.

¡Ah! y el descubrimiento del por qué de unos vinos irrepetibles cuando se hacen bien, la fórmula secreta se llama licorella. La de la foto vaya.

Pardiez, ya me he pasado de las dos líneas. ¡Que sale mi vuelo...!


Felices vacaciones.

6 comentarios:

Jorge Díez dijo...

Es el embrujo del Priorat; siempre se sucumbe a poco sensible que sea uno. Espero con ansia esas crónicas cuando vuelvas. Entre tanto, disfruta del viaje.

Jordán Cortés dijo...

Que maravilla el Priorat, al cliente londinense le apasiona, fue algo que me llamo la atención cuando comence mi andadura por estar tierras. Visto esto me prepare en cuestión y les hablo de esa "licorella" tan única refiriendome a ella como "slate slopes"(ladera pizarrosa), les hablo de Alvaro Palaciós o Rene Barbier entre otros, de las cariñenas y garnachas etc... sucumbidos al encanto no dudan el pagar 70, 80 ó 90 libras, e incluso Mas La Mola, referencia que ofrecemos por copa a 14´00 libras. Esperare ansioso esas crónicas, un saludo Mariano.

Vicente V dijo...

Es una visita que tengo pendiente. Unos vinos fantásticos los que produce esa licorella...

Mariano dijo...

Jorge/Jordán,

En efecto, tras haber estado allí lo entiendo todo. Ya estoy preparando el post... a ver si sale algo a la altura.

Mariano dijo...

Hombre Vicente, no me cabe duda de que te gustará. Por cierto, ¿te veo el sábado en el sarao de Alfredo?

Vicente V dijo...

Allí nos veremos. Me alegrará charlar un rato contigo.

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores