martes, 12 de julio de 2011

¡Cásate en Pepe Vieira!


Por suerte o por desgracia, ya estamos de vuelta. Hace un rato que a lo Vlad Tepes me arrojé a un sarcófago tras veinticuatro horas literales de regreso desde Vietnam. Cinco horas en coche y luego el resto en avión, vuelos en tránsito incluidos. Y encima mañana a currar.

Por ello no me extenderé demasiado en esta entrada.

Sin embargo sí tengo claro que antes de dar alguna pista de nuestro periplo asiático y, por supuesto, de volver a la temática habitual, mis primeras líneas deben ser de agradecimiento y admiración hacia el equipo humano de Pepe Vieira, que hizo de nuestro día algo mucho más allá de la mera organización de un evento.

No hablaré de esa increible batería de deliciosos aperitivos de lo clásico a lo "ocurrentísimo" que los novios casi ni probamos, tampoco de la mesa del sumiller, ni del bogavante, ni de esa merluza que dejó a todo el mundo boquiabierto, así como a esos sutiles dulces a los que necesariamente tuvieron que hacer sitio.

Esos hablaron por sí solos.


Por eso estas líneas son el aplauso en público que no pude dar en su día al trabajo de Xoan, de Jose, de Carmen, de Antonio y de todos esos profesionales como la copa de un pino, de los que tan bien saben rodearse para hacer a la perfección esa labor silenciosa, que no se ve, pero que se palpa en cada mínimo detalle de ese engranaje que convirtió nuestro veinticico de junio en una noche mágica y que ya nunca olvidaremos.

Si a ello le unimos el bellísimo entorno en el que estos puñeteros se han ido a ubicar, este aplauso ha de ser también, necesariamente, una enérgica y sincera recomendación a todo aquél que quiera celebrar algo, disfrutarlo y recordarlo con cariño y orgullo el resto de su vida.

Y ya que estamos con el capítulo de agradecimientos, no se me podía escapar Rodri, con esa pedazo de Cuvée de su Leirana que hizo caer palets y mandó a bailar a todos (tintófilos riojistas incluidos), ni a Ana&Jaime por esa etiqueta que se marcaron.


Gracias a todos por un día inolvidable.

12 comentarios:

Isabel dijo...

Wellcome!!!!
La verdad que la boda fue genial, y una, que es golosa por naturaleza te recrimina la no mención en el post de la increíble tarta que tomamos!! Era exquisita!!
Ahora toca recuperarse, llevar lo mejor posible la vuelta a la realidad y contarnos todos los descubrimientos de la honeymoon!
Vivan los novios!!!

ana&eiza dijo...

Ey,estáis de vuelta!gracias por los agradecimientos ;) y gracias por la invitación.lo pasamos genial y estaba todo buenísimo(por cierto,no dejé pasar de largo ni uno de los aperitivos!riquísimos!un abrazo

Mariano dijo...

Gracias Isabel. Ya os contaremos.

Pero no dejes así lo de la tarta, que parece que sacamos un pastel de esos con espada y figurita de los novios ;)

Un besote!

Mariano dijo...

Suerte que tuvisteis Jaime, yo creo que solo pude probar dos o tres... ya me resarciré

Un abrazo

Ankabri Gastrónomos dijo...

Un abrazo y me alegro un montón que lo pasaras bien, ese blanco ha de estar espectacular, que envidia, nostros tuvimos la suerte de estar en el restaurante de estos grandes hermanos, son una joya algún día en uno de nuestros viajes por terras galegas volveremos.
Lo dicho enhorabuena por tu boda y por aquí andaremos para leerte con placer.
un saludo desde cantabria

Smiorgan dijo...

Bienvenido y felicidades, a las dos partes de la pareja :)
Suena fantástico ese Albariño, ya nos contarás más cosas, del vino y de todo lo demás.
Un saludo.

DANINLAND dijo...

"Si has de hacerlo, hazlo con estilo"
¡Buienvenido de vuelta Mariano!.

¿que es eso de no hablaré de esto, no hablaré de lo otro...?
¡Queremos saber! jejejejeee

Ya contarás, ya...

De momento, una bienvenida musical:

http://www.youtube.com/watch?v=C_zo0FiNheI

SIBARITASTUR dijo...

Bienvenido Mariano. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien amigo aunque con el recinto y los vinos que había estaba claro que iba a ser ese resultado.
Una curiosidad, sabes en que consistió ese cuvee?. Y por otro lado, a ver cuando nos cuentas lo que te prepararon en la dspedida de soltero, jejejejeje.

Mariano dijo...

Efectivamente Ankabri, son visita obligada.

Saludos!

Mariano dijo...

Muchas gracias Smiorgan!

Nuestra cuvée de Leirana proviene del primer depósito embotellado de 2010. Viñedo talludito con poda en verde y de una añada algo cálida que se vendimió con cierta antelación. Nos planteamos darle algo de madera, pero finalmente fue solo depósito porque lo que nos interesaba fundamentalmente era la frescura. Al ser la primera hornada nos permitió que el vino tuviera algo de botella (aunque no la suficiente), algo que siempre viene bien a los albariños de Rodri.

Saludos!

Mariano dijo...

Hombre Daninland, no se puede exhibir uno así como así, hay que dejar algo de misterio...

Con Xoan Cannas a la cabeza, ya sabemos que el estilo no puede faltar.

Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos!

Mariano dijo...

Gracias Jorge! En efecto, con todos los elementos que pusimos, el éxito estaba asegurado, pero en cualquier caso superó las expectativas.

Te contesto a lo de la Cuvée en la respuesta a Smiorgan.

Lo de la despedida te lo cuento cuanto nos veamos en Oviedo... ;)

Un abrazo,

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores