El primero es de autoconsumo y viene un poco al hilo del post anterior, y es que aprovechando el magnífico entorno que la Enoteca Barolo nos ofreció para hacer la entrevista, aprovecho para hablar de una cata de borgoñas que hicimos allí hace unos días. Sencillamente, espectacular.
Todo esto en el Blog Paralelo.
El segundo es más bien un cumplido a las dos punteras de la cocina gallega (con permiso de Marcelo Tejedor) que protagonizan los dos 'Pepes' del Grupo Nove, (Solla y Cannas).
Un verdadero homenaje a esa despensa que es el litoral gallego y que esta gente lo maneja y respeta como nadie fue lo que quedó demostrado en la I Cumbre de Cocineros de Asturias y Galicia. Y como al chef de Pepe Vieira (Cannas) a quien he tenido la fortuna de poder encomendar mi banquete de bodas, y, de paso, mi alma, pues doble homenaje entonces.

Además a él le debo el reconocimiento de ser el primer cocinero que ha conseguido que un plato de centollo (no se pierdan el video de "solo centollo"), sin ningún ingrediente más que el susodicho crustáceo, me guste, y mucho.
Esto lo pueden ver en el magnífico blog de Tony.
5 comentarios:
Hemos estado un par de veces en el Restaurante de Pepe Vieira, y el en la cocina y su hermano en la sala hacen un binomio que merece la pena ser disfrutado.
Un saludo desde www.larpeirosencantabria.com
Hola Mariano,
Qué divertido lo de la entrevista, no? Genial!!!
No te he podido comentar nada hasta ahora porque la semana pasada estuve liada dando a luz a Lluc, jejeje
Un besote y felicidades por tu nueva faceta.
GI besos de baja maternal
Hola Larpeiros! Efectivamente es un binomio difícil de superar...
Saludos!
Muchísimas Felicidades Compi!
¿Qué haces que todavía no me has enviado una foto?!!! Tienes a la derecha mi correo.
Un besote muy fuerte para los dos.
Enhorabuena por tu blog, te acabo de conocer y con tu permiso me quedo por aqui.
Yo celebré mi boda en Pepe Vieira y fue genial, no lo cambiaría!!!
Besos
Publicar un comentario