domingo, 8 de mayo de 2011

Troglodita 2.0


No me gustan las redes sociales.

No sé si por falta de tiempo o por incapacidad física de asumir tal flujo de información.

Sin embargo supongo que una vez que uno se embarca en esta doble vida del vouyerismo de internet, no le queda más remedio que asumirlas y aceptarlas, así que siguiendo los consejos de mi amigo Gonzalito (@ggarre), me lanzo al "second life" de twitter y facebook. Esta entrada es la prueba viva.

La cosa creo que es más o menos así... @mil_gourmet

Que la fuerza nos acompañe.



* Imagen extraída de internet.

4 comentarios:

Ankabri Gastrónomos dijo...

nosotros tampoco somos de redes sociales, de echo no tenemos ni facebuu ni tuites jejeje, pero ya la peña nos recomiendan ponerlo pa tener más visitas, de momento como que no pero ya veremos, un saludo desde www.larpeirosencantabria.com

Antonio Lopez dijo...

de acuerdo que hay que avanzar con lso tiempos
y que si quieres ser un super blogguer y tener miles de visitas y estar en toda la pomada tienes que meterte en ciertos charcos sociales, perdon, redes queria decir

pero para mi es el asesino de este formato, del blog, y a mi personalemnte es un formato que me encanta, por eso le tengo cierta mania el twiter y al facebook y demas y paso de ellos (y espero y confio en seguir haciendolo siempre)

Mariano dijo...

Hola Larpeiros/ Antonio,

Aunque todavía lo pongo en cuarentena, y no soy un "fan" ni un "follower" de estas redes, creo que como todo pueden tener su valor mas allá de compartir "fulanito dice: meestoymetiendoeldedoenlanariz...".Como siempre y en todo, la utilidad del mensaje, depende del emisor (o del tiempo libre del receptor).

No estoy de acuerdo en que sean asesinos del formato blog... de hecho tengo mis dudas sobre qué pasará con ellos una vez que termine la novedad y la fiebre de tener mil seguidores. Sin embargo no tengo esas dudas con el blog que afortunadamente ha pasado la fase de morir de éxito para colocarse en un discreto pero más estable segundo plano, al menos eso creo.

Ratifico de todas formas que mi formato principal es y será este blog.

El tiempo nos dirá

Saludos!

pedro dijo...

El twitter es una plataforma para publicitar tu blog, nada más. No puedes contar una experiencia de cata en 140 caracteres que es lo que te permite esta red. gran acierto Mariano!

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores