El lector habitual sabrá que no es costumbre de esta plataforma publicar notas de prensa, y menos sobre candidaturas o premios varios, pero todo tiene excepciones, sobre todo cuando se trata del justo reconocimiento a un trabajo bien hecho.
No sería la primera vez (ni siquiera la segunda, ni la tercera), que hablamos aquí de la -llámese Taberna o Vinoteca- Bagos. Un local... no, más bien, unas personas que desde el principio apostaron por la gastronomía de calidad al alcance de todos. Además lo hicieron bien.
No cabe duda de que el primer y más importante premio sea la propia imposibilidad de reservar mesa allí en un fin de semana, pero una palmadita de vez en cuando nunca viene mal.
En este caso, han sido dos en poco más de quince días. Y uno, que desde el principio ha apostado por ellos, no puede evitar alegrarse especialmente.
Por un lado el grupo HG&T y la Asociación Galega de Xornalistas e Escritores de Turismo (Agaxet) destacaba hace unos días, en sus Premios 2010, los "Langostinos en Tempura" como mejor plato del año.
Poco después, la II Edición de los Premios Magnum del Vino Gallego premiaba de nuevo a la Vinoteca Bagos por el Mejor tratamiento de vinos en sala/ bar de vinos. Sin duda, más que merecido.
Enhorabuena chicos, y a seguir así, que no es poco.
5 comentarios:
Un sitio que si no existiese, habría que inventarlo. ¡Y un motivo por el que mudarse a Pontevedra!
Lo mismo que muchas veces criticamos lo que no está bien hecho a nuestro juicio, también hay que reconocer lo que se hace bien.
Se de este local por conversaciones contigo, por lo tanto me alegro de este reconocimiento.
Hola Pisto, bienvenido!
Pues no creas que no me han hecho replantearme volver a vivir a Pontevedra...
Saludos!
Hola Jorge, yo creo que no solo hay que reconocerlo, creo que muchas veces mi responsabilidad va más allá y para que este tipo de sitios prosperen, hay que defenderlos a capa y espada.
Otra razón para tu visita pendiente a Pontevedra, porque sé que te gustará...
Más cosas puede negar un asno que probar un sabio y a aquellos que lo hacen bien, ¡a mimarlos!
Saludos,
Jose
Publicar un comentario