Yo me voy a vivir a Finlandia. Además seguro que allí ni los conductores de metro ni los controladores aéreos toman como rehenes a la sociedad civil. Aquí no hay quien viva.
Bueno, cambiando totalmente de tercio, quiero agradecer a José Angel (angel@patatasmarisa.com) de Patatas Marisa, el haberme enviado una flamante cesta de muestras de sal de todos los sabores y colores para comentarlas por aquí.
Les diré que me planteé la idea de hacer una cata, pero ante la posibilidad de ser expulsado del seguro médico por hipertensión provocada, creo que las iré probando receta a receta.
La muestra reune pequeños envases de sal en dos formatos separados, flor y escamas, de distintos sabores como limón, chili (picante), pimentón, boletus, aceitunas negras, mediterránea (con varias especias entre las que predomina el orégano), negra, oriental (sobre todo aromas comino y cardamomo), diabla (incorpora varios tipos de pimienta), y, por supuesto, natural.
La sal negra, por su parte, que no incorpora ningún sabor adicional, pero resulta muy vistosa, quedará bien con algún pescado al vapor.
Aunque todas están bastante conseguidas, la más interesante creo que es la de limón. Muy interesante para pescados en crudo tipo tartar.
Como no llegue la fresca me van a ver poco por aquí...
2 comentarios:
Menudo lujo tienes anda, ya nos iras contando.
Muy interesante y tomo nota!
Uno de los mejores vinos para mi, los de mi amigo Alfredo Maestro Tejero. Y, en especial el que le dedicó con mucho cariño a mi antepasado Juan Martín Díez, El Empecinado.
Un saludo.
Susana Ortega Martín
Publicar un comentario