miércoles, 5 de mayo de 2010

Inciso: la lista Wikio

Yo no soy muy seguidor de rankings, listas o puntuaciones en general, pero a nadie le amarga un dulce.

Ayer, gracias a la exclusiva del maestro Joan, conocíamos el nuevo ranking de blogs sobre vinos que publicaba el portal informativo omni-bloguero Wikio, y era muy grato ver como compañeros aficionados con el denominador comun de la pasión libre por la gastronomía eran destacados.

Por alguna razón que se me escapa, esta humilde plataforma ha venido a encabezar dicho listado, y aunque todos ellos- y algunos otros no mencionados- merezcan mucho más que éste tal posición, no quiero dejar de aprovechar la ocasión de agradecer el guiño a todos los que pasáis por aquí regularmente, los que dejáis vuestros comentarios y los que comentan a un amiguete que han pasado por aquí, pues a ellos se lo debo.

No obstante, si por la repercusión mediática que pueda tener, alguien de Meursault o de la Romanee-Conti quiere mandarme sus muestras para que las pruebe, yo no tendré inconveniente en publicar mis impresiones, je je...

10 comentarios:

lucas dijo...

Hola, pues es la primera vez que te voy a dejar un comentario y sera de animo, ya que el primer puesto es mas que merecido!
Enhorabuena y sigue asi!

Lucas

pedro dijo...

Mario! Enhorabuena! No sé muy bien de que va esta lista, ya sabes que las tecnologías no son lo mio, pero me alegro mucho, vaya crack....si ya te digo yo que tienes que ir dejando la abogacía!
Para mi proyecto, me viene cojonudo! ya s´´e quien va a hablar de mis vinos, jaj, un abrazo

Antonio Lopez dijo...

enhorabuena mariano, felicidades!!!!
como no conozco la mayoria de los blogs no te puedo decir que merecido, pero seguro que lo es jeje
me gusta mucho tu formato, mezclando cocina con vino, un blog perfecto.
y ahi esta el sibarita tambien en sexta posicion, vaya nivelon teneis, estais por delante de blogs muy potentes, unos fieras

J. Gómez Pallarès dijo...

Gracias por lo de "maestro", Mario, pero de eso ná de ná. La gracia de la "enoblogger way of life" es que todos aprendemos de todos!!!
Y ahí andamos!
Un abrazo y a seguir así,
Joan

Mariano dijo...

Muchas Gracias Lucas,

Espero que este comentario sirva para romper el hielo y verte más a menudo.

Saludos!

Mariano dijo...

Gracias Pedro, aunque lo de dejar el curro va a estar complicado, porque esto da muchas satisfacciones, pero dinero... ni un patacón, je je.

Y ya me contarás con detalle lo de ese proyecto, pero no olvides que para que hable de él, el "o viño de Pedriño" tiene que salir bueno!... Un abrazo

Mariano dijo...

Gracias Antonio,

Yo creo que has dado en el clavo, quizás hago un poco de trampa y lo de tocar varios palos es lo que da el "empujoncillo" de audiencia... pero estamos tan lejos de la perfección como de la finura de tus croquetas y la concentración de tus fondos...

Mariano dijo...

Joan,

Me temo que he de mantener lo de maestro, no solo de lo enológico, sino también de estilo y lenguaje, donde me queda un recorrido más largo si cabe,... y si alguien saca algo en limpio de los comistrajos que perpetro en este blog, pues oye me doy por satisfecho.

Otro abrazo para tí.

DANINLAND dijo...

Puede que llegue tarde, pero este blog en su conjunto (vinos, catas, recetas, visitas a restaurantes...) lleva tiempo siendo de mis favoritos, por encima de otros que han sido premiados recientemente.

No es peloteo, de verdad, ¡te lo bates mucho Mariano!.

Mariano dijo...

Muchas gracias Danin, de verdad que tus palabras me ruborizan...

Galicia entre copas, SEGUNDA EDICIÓN

Puedes comprarlo on-line en...

Visitas

Seguidores